domingo, 13 de enero de 2013

Delphos papás

El programa Delphos Papás es una extensión del programa Delphos sólo que este es un servicio Integral a la Comunidad Educativa. Depende del sistema de GestiónDelphos.

Las principales ventajas que podemos encontrar en este programa son:

- Permite a los profesores a contactar con otros miembros de la comunidad educativa, ya sean padres, maestros, alumnos...
- Nos ayuda a llevar un control más exhaustivo del alumnado en cuanto a faltas de asistencia, asignación de trabajos, entrega de tareas, comunicándoselo a los padres cuando sea necesario.
- Los padres y demás miembros del centro podrán obtener información de este ya sean fiestas, charlas, reuniones...
- Es un programa de innovación en la comunidad educativa, por lo que todo cambio, conlleva su tiempo. Es un recurso muy útil que nos ayuda a poner en común a todos los miembros de esta comunidad, lo que estamos realizando en la escuela.

A continuación os dejo un enlace donde se puede acceder a este programa, evidentemente necesitas una clave que te da con la primera matrícula en el colegio o instituto, no puedes entrar así como así, pero en el momento de formar parte de esta comunidad, es un programa muy útil ya que, si los profesores llevan al día todo tipo de información, los padres y alumnos se pueden enterar de trabajos, entregas, reuniones, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario